domingo, 27 de enero de 2013

Chu Chin Lai


Es mi muñeca preferida, tanto que casi ni la veo como muñeca. Y tiene entidad propia. La tenían allá por el año 1999 en las jugueterías Imaginarium. Tenían tres diferentes de la misma colección, la blanca, la negra y la asiática, las tres tanto en niño como en niña. A mí me encantaba la carita de la asiática, solía ir a la juguetería con mi amiga Cris a ver a la muñeca en las estanterías. Antes de que me la regalara mi padre hasta soñé con ella un par de veces.
Pues sí, al final me la regaló mi padre un 14 de marzo del año 2000. Recuerdo que fue a verla a la tienda con un amigo, y luego yo fui con él y me la traje. Y yo, encantada con mi muñeca, vamos, como si tuviera siete años aunque ya pasara de los 25.
Es una muñeca con una cara preciosa y muy simpática, con una expresión la mar de alegre, con sus ojitos rasgados y su boquita entreabrierta. Tiene chupete y agujero para él, aunque no hace nada, ni llora ni mea, ni nada. Su cuerpo es blandito y por detrás pone "Pakos - CE" (de Muñecas Pakos SL). La verdad es que he buscado por internet pero apenas he encontrado por ninguna parte que vendan ya muñecas similares, ni siquiera quedan de segunda mano.
Decidí llamarla Cristinita, por mi amiga con la que iba cuando la encontré, pero mi padre decía que ese no era nombre para una asiática y le empezó a llamarla Chu Chin Lai... Y Chu Chin Lai se le ha quedado.
Venía con una ropita en tonos blanco y rosa. Recuerdo que en la tienda vendían ropita y complementos para estos muñecos aunque yo nunca compré ninguno. De todas formas ahora ya no importa porque tiene muchísima ropita, que aunque no es suya (sino del Bebé Mimittos de Juguettos) le queda casi casi a la perfección y está guapísima con todos sus trajecitos y complementos. Tiene hasta traje de flamenca, un kimono, vestiditos, pantalones, sombreritos, abrigos, zapatos, conjuntos de verano y de invierno... Y varios disfraces caseros que yo le he hecho para carnaval o para Halloween. Es muy coqueta y presumida y le gusta ir conjuntada y cambiar de ropita a menudo. Además es muy fotogénica!
Aunque en su caja ponía "Asiática" ella misma se dice ser una "honolable chinita", claro que no desdeña nada que tenga que ver con lo oriental, tanto sea chino, japonés o coreano.
Le gusta comer chocolate y desayunar con churros, también le gusta todo lo que lleve arroz pero también los pasteles y los licores. También le encantan los Cheetos y las galletitas. Hace poco Fumiko San (mi nueva Nancy geisha) la estuvo instruyendo en la ceremonia del té. También gusta fastidiar a Leonorcita porque dice que es muy sosita y que sólo quiere dormir. Con Mónica tuvo algún encontronazo y desde entonces la llama "la cabezona" y no se tratan mucho. Cuando llega su cumpleaños montamos una gran fiesta con chucherías y una velita que apagar y acuden todos los muñecos de la casa.
A Chu Chin Lai le gustan sobre todo las sombrillitas (y por extensión los paragüitas) aunque mejor que no tenga ninguna a mano si se enfada porque le da por aporrear cabecitas ajenas. Le gustas las películas de acción sobre todo si son de artes marciales, aunque también le gustan las de dibujos animados y las musicales.
Y como le gusta mucho la música moderna tiene una radio propia, y baila montando sus propias coreografías que graba y luego sube a YouTube. Como ejemplo va este vídeo, aunque se pueden encontrar los demás en mi canal de YouTube.


 Le gustan las nuevas tecnologías así que juega conmigo a la Nintendo, sobre todo a resolver acertijos del Profesor Layton, de que tenemos todos sus juegos. Además tiene Facebook propio y lo pone al día cada cierto tiempo subiendo incluso fotos nuevas. Su mejor amiga en Merceditas, que la sigue a todas partes desde que llegó a casa.
Es aplicada en el colegio y ya ha aprendido a leer. Además tiene un maestro particular de inglés que le manda cuadernillos con fichitas para que vaya practicando.
F. Nac.: 14-3-2000


Con su ropa original:

Con kimono:

Fiesta 6º cumpleaños:

Estrenando ropita:

Aprendiendo a leer:

Devorando galletas y Cheetos:

Jugando con la Nintendo:

El modelito vaquero:

Disfrazada de bruja (carnavales 2010):

En su décimo cumpleaños apagando la velita:

Disfrazada de sirvienta y de momia (carnaval y Halloween 2011):

Abrigadita para el invierno:

Descansando en pijamita:

Al ataqueeeee!:

Aprendiendo piano:

De Domingo de Ramos:

De listilla, con gafitas y delantalito:

Vestida de flamenca:

De vampira Dracuchinlai (Halloween 2012):

                                                                                                                   De enfermera (Carnaval 2013)       Ceremonia del té                    



Halloween 2013
De Alicia y de ejecutiva agresiva.


De brujita con marmita en Halloween 2014.








 De vacaciones

Halloween 2015: La viuda negra






No hay comentarios:

Publicar un comentario